IGNATE! Una actualización para los padres/madres y familias,

Las escuelas Públicas de Durham abrirán para los estudiantes con un calendario tradicional o de año completo el 17 de agosto y para algunos estudiantes de preparatoria el 7 de agosto bajo el plan C con instrucción remota para todos los estudiantes de las Escuelas Públicas de Durham para el primer trimestre. Esto significa que su estudiante continuara aprendiendo y creciendo por medio de la instrucción en línea de su escuela base o de su escuela especializada (magnet). Las Escuelas Públicas de Durham han trabajado arduamente a lo largo de la primavera y verano para volver a formar el aprendizaje virtual en todo el distrito. Ahora dirigiremos nuestra visión para la Academia en Línea Ignite y mas allá para apoyar la instrucción en línea por medio de cada una de nuestras escuelas.

Esto es lo que deberían saber:

  • Nuestra visión y estructura para el aprendizaje en línea ofrecerá un plan para nuestras 53 escuelas para comenzar este año escolar. El trabajo académico está siendo diseñado para cada nivel de grado para asegurar una educación rigurosa y de calidad desde el hogar.

  • ¡La Academia en Línea Ignite esta aquí para quedarse! El currículo en línea se ofrecerá a todas las familias de las Escuelas Públicas de Durham que buscan oportunidades de aprendizaje en el hogar más allá del Plan C. Si nos trasladamos al Plan B, su familia tendrá la opción de continuar en línea. Tan pronto como haya más detalles disponibles, nos aseguraremos de compartirlos con usted.

  • La Academia en Línea Ignite y nuestro equipo de currículo e instrucción están trabajando junto con los maestros de las Escuelas Públicas de Durham para asegurar el éxito de su estudiante. Todos los salones de clase virtual utilizaran Canvas, una plataforma de aprendizaje supervisado, diseñado para elevar la experiencia de aprendizaje y para demostrar el desarrollo.

  • Allí habrá oportunidades adicionales de aprendizaje. El acceso a cursos avanzados que pueden no haber sido ofrecidos en todas las escuelas, específicamente para la escuela secundaria y preparatoria, estará disponible para cualquier estudiante.

  • Por ahora no necesita inscribirse para el aprendizaje escolar en línea. Su estudiante recibirá automáticamente su currículo por medio de su escuela base o escuela especializada (magnet) por las primeras 9 semanas de escuela. Se le ofrecerá mas información adicional por parte de su escuela en las siguientes semanas.

  • IGNATE! Sea cancelado la jornada de apertura virtual programada para el 20 de julio. Próximamente estaremos ofreciendo oportunidades para discutir el aprendizaje virtual. Sigan sintonizados.

Esperamos poder ser parte del camino educativo de su estudiante este año. Por favor visite la página web www.dpsnc.net o ignite.dpsnc.net para la información más actualizada acerca del año escolar 2020-2021. Si tiene preguntas, no dude en comunicarse con nosotros.

-Matt Hickson, Director del aprendizaje en línea de las Escuelas Públicas de Durham.

Un Mensaje de Nuestro Director del Aprendizaje en Línea

"Durham adopta nuevas ideas e innovación. Pero lo más importante, creemos en cuidar de nuestros vecinos y proteger la salud, seguridad y el bienestar de nuestras familias. Como su nuevo director del aprendizaje en línea, estoy trabajando imparablemente para crear una comunidad virtual poderosa, personalizada que mantenga a su estudiante seguro, aprendiendo y apoyado."

Matt Hickson

Carousel imageCarousel imageCarousel image