IGNATE! Una actualización para los padres/madres y familias,

La Junta Educativa de las Escuelas Públicas de Durham ha adoptado el Plan C (aprendizaje virtual) para las segundas nueve semanas del ciclo escolar. A medida que avanzamos en la planificación del resto del año académico, las Escuelas Públicas de Durham les ofrecerán a las familias la oportunidad de expresar su compromiso para continuar con el aprendizaje virtual hasta el final del ciclo escolar 2020-2021 en caso de que regresáramos al aprendizaje en persona. Esta oportunidad se ofrecerá a través de la Academia En Línea Ignite (Ignite Online Academy) cuando y si empezamos la transición a las clases en persona.

El pedido de su asiento significa que cuando los estudiantes en el grado de su hijo/a regresen a un aprendizaje en persona o modalidad semipresencial según el plan del distrito, su estudiante permanecerá completamente en línea con la academia Ignite. Si usted rechazara el lugar, su estudiante continuará alineado con el plan de las Escuelas Públicas de Durham este ciclo escolar. Más información y actualizaciones sobre Ignite se podrán encontrar en ignite.dpsnc.net.

Las familias que ya han expresado su interés en Ignite a principios de este año escolar, deben completar este nuevo formulario.

Las familias no perderán su inscripción a las escuelas especializadas (magnet) si están inscriptas en un programa especializado (magnet) y pueden continuar participando en clubes, deportes, y vida estudiantil a través de la escuela base o especializada de su hijo/a. Sin embargo, recibirán instrucción docente completamente en línea a través de Ignite. Se les daría la opción a los estudiantes de regresar a una instrucción en persona o semipresencial en su escuela base o especializada durante el ciclo escolar 2021-2022.

Las familias deberían considerar su decisión un compromiso al aprendizaje en línea por lo que queda de este ciclo escolar y deberían completar el formulario de compromiso hasta el 9 de octubre de 2020.

*ACLARACIÓN: Si usted quisiera solicitar un lugar para varios estudiantes, por favor complete un formulario por separado para cada estudiante.

Un Mensaje de Nuestro Director del Aprendizaje en Línea

"Durham adopta nuevas ideas e innovación. Pero lo más importante, creemos en cuidar de nuestros vecinos y proteger la salud, seguridad y el bienestar de nuestras familias. Como su nuevo director del aprendizaje en línea, estoy trabajando imparablemente para crear una comunidad virtual poderosa, personalizada que mantenga a su estudiante seguro, aprendiendo y apoyado."

Matt Hickson

Carousel imageCarousel imageCarousel image